Jesús Maldonado Guadarrama

Jesús Maldonado Guadarrama

Novato-Jesús Maldonado Guadarrama

Fotos

Jesús Maldonado Guadarrama - Querétaro - Lecciones de teclado

Acerca de

Servicios prestados por Jesús Maldonado Guadarrama en Querétaro

Jesús Maldonado Guadarrama es un músico multi-instrumentista y productor musical mexicano en formación, nacido en el Pueblito, Corregidora el 16 de Marzo de 1999.
Entre sus principales influencias como músico se encuentran el Rock Pesado y Metal con bandas como Metallica, Iron Maiden, Black Sabbath, entre otros; el Jazz con músicos como Charlie Parker, Miles Davis, Kenny Burrel, Joe Pass, entre otros; y géneros como el Rock Indie, el Lo-Fi, House, Dubstep, entre otros.
Es egresado de la Licenciatura en Música Popular Contemporánea de La Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Querétaro, además ha tomado distintas clases magistrales y cursos relacionados a la improvisación, armonía y arreglo ofrecidos por la misma Facultad de Artes.
Como músico, ha participado como guitarrista de ensamble en el 3° (2017), 4° (2018) y 6° (2020 - Virtual) “Festival Internacional de Jazz” de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Autónoma de Querétaro; en el 1° “Festival de Jazz de San Juan del Rio” del año 2019 y en el “1° Festival de Rock” del año 2017 de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Autónoma de Querétaro. También se ha presentado como baterista en el “Concierto de Audición, alumnos del Dr. Eduardo Nuñez” del año 2017 y durante el “IsmaFest” del año 2018. Se presentó como solista en el “5° concierto Virtual Jazzedú” de año 2021 y durante el “7° Festival Internacional de Jazz” de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Autónoma de Querétaro. Formó parte de la banda "Nárlov" del año 2018 al 2020 como guitarrista solista presentándose en distintos bares, festivales, eventos y ferias.
En cuanto a su experiencia en la producción musical, formó parte de la grabación, producción, mezcla y masterización del EP “Azul Peninsular” de “Chalo” publicado en el año 2021; se encargó de la edición, producción, mezcla y masterización de audio y video de las presentaciones de los alumnos del “2° Festival Internacional de Jazz de la Facultad de Bellas Artes Sjr”; grabó durante el año 2019 las guitarras para los temas "Dime" (Publicado en 2020), "Libertad", "Seguiré", "Masoquismo Espiritual" y "Olvidar no es perdonar" (no publicados) para la banda "Nárlov"; y desde el 2020 hasta la fecha crea contenido para su canal de Youtube “MaGu”, en donde se publican videos de Covers, Standards de Jazz y composiciones originales.


Detalles

Localidad
Querétaro Querétaro
Contacto
Disponible
Facebook
Verificado
Página web
Verificado
Registrado en Fixando
Hace 1 año

Mapa

Jesús Maldonado Guadarrama - Querétaro - Querétaro - Mapa

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el precio promedio para los servicios de Jesús Maldonado Guadarrama?
Los precios promedios son importantes para que sepa cuanto va a pagar por cada servicio. El precio promedio para Música es de 10 $.
¿Qué servicios presta Jesús Maldonado Guadarrama?
Este especialista presta una amplia gama de servicios, tal como Música, Clases.
¿Dondé Jesús Maldonado Guadarrama presta servicios?
El lugar de trabajo de los especialistas es usualmente cerca de su casa. Jesús Maldonado Guadarrama trabaja en Querétaro.También presta servicios remotos.
¿Cómo Jesús Maldonado Guadarrama prefiere ser contactado?
Este especialista prefiere ser contactado a través de .
Jesús Maldonado Guadarrama - Querétaro - Lecciones de teclado