Contratar un Inspector del hogar en Fixando

Reciba hasta 5 propuestas de profesionales en 48hs listos para inspeccionar tu propiedad
Eventos Hogar Clases Bienestar Otros

¿Cómo pueden contactarle los profesionales interesados?

¿Por qué deseas una revisión?

Opcional

Agregue archivos adjuntos al proyecto inspección del hogar. Esto aumentará el número total de propuestas recibidas y su rigor.

Añadir archivos

¿De qué tipo es tu propiedad?

¿Cuál es la superficie cuadrada total de la propiedad?

¿Cuántos dormitorios hay en tu casa?

¿Cuántos baños hay en tu casa?

¿En qué año se construyó la propiedad?

Los profesionales de Fixando pagan una pequeña tasa para ofrecer un presupuesto para tu proyecto. Por respeto a nuestros profesionales, envía una única solicitud si estás considerando seriamente contratar a un profesional.

¿Hasta cuándo está dispuesto a recibir presupuestos?

Opcional

¿Tiene más información importante para el Inspector del hogar?

Díganos su código postal para encontrar profesionales de Inspectores del hogar en su zona.

Introduzca sus contactos para recibir presupuestos.

Introduzca su nombre.

Inspección del hogar en Fixando

Realice la inspección del hogar a los precios más deseables del mercado. A través de Fixando, encontrará inspectores de viviendas muy competentes, dedicados a diversos tipos de trabajos de inspección de viviendas, siempre presentando una excelente relación calidad-precio. Por esta razón, no espere más para hacer la solicitud y ver su servicio realizado con gran profesionalidad.
El proceso de contratación a través de nuestra plataforma no podría ser más simple: inserte la solicitud en la parte superior de la página o en la página de inicio y responda a algunas preguntas al respecto. En 48 horas, hasta 5 profesionales o empresas de inspección de viviendas le enviarán sus presupuestos para su análisis. Después de una cuidadosa evaluación de todos, opte por el que le parezca más interesante, adjudique el servicio y la inspección del hogar se realizará lo antes posible y según lo acordado.


¿Cómo puede enviar su solicitud de Inspección del hogar?

Simplemente responda a las preguntas del formulario en esta página. Luego espere unas horas y hasta 5 Inspectores del hogar se comunicarán con usted para que le presenten propuestas personalizadas. Compare los diversos perfiles y enfoques, negocie y elija el mejor Inspector del hogar para este servicio.




Pida el servicio que necesita en cualquier lugar: