Jorge Reed Music

Jorge Reed Music

Novato-Jorge Reed Music

Fotos

Jorge Reed Music - Chihuahua - Composición de canciones

Acerca de

Servicios prestados por Jorge Reed Music en Chihuahua

Es músico y compositor egresado de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua. Se especializó en la guitarra eléctrica como instrumento principal y la creación de composiciones o arreglos para ensambles que van desde cuartetos hasta la orquesta de cámara. Ha mantenido un interés en el estudio del jazz, sus influencias musicales van desde Miles Davis o The Beatles, hasta Debussy. Tuvo la oportunidad de tomar cursos con grandes figuras del jazz, tanto nacionales como internacionales entre los que destacan Alex Mercado, Agustin Bernal, Chad Lefkowitz-Brown, Aaron Goldberg por mencionar algunos. Como instrumentista ha dado varios conciertos de jazz interpretando música original y repertorio tradicional del género, entre ellos la celebración del día del jazz para el consulado de Estados Unidos, The Benjamin Franklin Corner. En el año 2021 fue reconocido con mención honorífica del Premio Chihuahua en la categoría de Música organizado por Gobierno del Estado por su obra para orquesta de cámara titulada “Desierto y Luna”. Actualmente se encuentra trabajando en nuevas composiciones tanto para cuarteto como para orquesta de cámara, además de colaborar con programas de radio locales como Métrica para la divulgación del Jazz.


Detalles

Localidad
Chihuahua Chihuahua
Contacto
Disponible
Facebook
Verificado
Página web
Verificado
Registrado en Fixando
Hace 2 años

Mapa

Jorge Reed Music - Chihuahua - Chihuahua - Mapa

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el precio promedio para los servicios de Jorge Reed Music?
Los precios promedios son importantes para que sepa cuanto va a pagar por cada servicio. El precio promedio para Música - Grabaciones y composición es de 62 $.
¿Qué servicios presta Jorge Reed Music?
Este especialista presta una amplia gama de servicios, tal como Música - Grabaciones y composición, Servicios Variados.
¿Dondé Jorge Reed Music presta servicios?
El lugar de trabajo de los especialistas es usualmente cerca de su casa. Jorge Reed Music trabaja en Chihuahua.También presta servicios remotos.
¿Cómo Jorge Reed Music prefiere ser contactado?
Las opciones de contacto son útiles para saber la manera más rápida para ponerse en contacto. Contact este especialista a través de .
Jorge Reed Music - Chihuahua - Composición de canciones