¡La forma fácil de contratar Servicios!

¿Necesita un DJ para su fiesta, un fontanero o un servicio de Catering? Es posible encontrar todo esto y mucho más en Fixando.

Díganos qué necesita y le presentaremos hasta 5 profesionales. Después, ¡solo tiene que comparar y contratar el Profesional adecuado!

¿Cómo funciona Fixando?

Fixando Vídeo

1. Díganos el servicio que necesita

Responda algunas preguntas sobre el servicio pretendido. Compartiremos estos detalles con Profesionales que pueden realizar su proyecto.

2. Compare los Profesionales

En pocas horas, podrá ser contactado por hasta 5 Profesionales interesados que pagarán a Fixando para enviarle un presupuesto. Cada propuesta deberá incluir:

  • Valor estimado
  • Mensaje personalizado
  • Perfil del Profesional
  • Contacto del Profesional
  • Evaluaciones de Clientes

3. Contrate al Profesional adecuado

Compare las propuestas recibidas. Si necesita más información, contacte con los Profesionales. Cuando esté listo, ¡escoja al Profesional adecuado para usted!

¡Pruebe ya!

¿Cómo funciona Fixando?
Fixando es una plataforma online que facilita la búsqueda de profesionales. ¿Tiene un proyecto que quiere empezar? Ya sea que desee renovar su casa, aprender un idioma o encontrar una perrera, ¡podemos ayudarlo! Realice una solicitud en Fixando, ¡nuestros profesionales están esperando!
Necesito hacer un trabajo, ¿cómo hago la solicitud?
Para realizar una solicitud, solo necesita ingresar el servicio que necesita en la barra de búsqueda en nuestra página inicial. Antes de enviar su solicitud, se le harán algunas preguntas sobre lo que desea que se haga. ¡Cuanta más información proporcione, mejores serán los presupuestos que recibirá!
¿Tengo que pagar para realizar una solicitud?
No, nuestros clientes pueden utilizar Fixando de forma totalmente gratuita.
¿Cómo sé que puedo confiar en un profesional?
Una vez que reciba una cotización, puede mirar el perfil de ese profesional, donde encontrará fotos de sus trabajos anteriores, certificados y reseñas de clientes anteriores. ¡Esto le ayudará a tomar la mejor decisión!